NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa nació en el año 2015, en el seno de una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del agua y de la reparación de maquinaria industrial. Gracias a la experiencia adquirida hemos conseguido desarrollar gran cantidad de proyectos e instalaciones que nos aportan un know-how y nos posiciona como empresa técnica, de instalaciones y servicios de ingeniería.

Está formada por un grupo de personas jóvenes con gran capacidad de trabajo y mucha ilusión, que tienen toda la vida por delante para desarrollar su sueño, que es ver mejorar las cosas que nos rodean.

Nuestros valores

Misión

La empresa nace para aportar soluciones técnicas a otras empresas que carecen de capacidad ante averías o mejoras que se proponen realizar, con el objetivo de proporcionar la solución técnica apropiada y llevarla a cabo colaborando con ésta para lograr un resultado óptimo.

Además, con el auge de las energías renovables, se ha apostado de forma muy decidida por el desarrollo de éste tipo de instalaciones para que sean cada vez más rentables y cada vez más eficientes.

Todo ello se ve acompañado por la búsqueda continua en mercados internacionales de productos tecnológicos novedosos que contribuyen a mejorar y dar valor a nuestras instalaciones, incluso representado dichas marcas a nivel nacional.

Visión

El enfoque de la empresa, es proveer a terceras empresas de nuestra tecnología y nuestro conocimiento adquirido, de forma que todos los avances que consigamos puedan extenderse rápidamente y mucha gente pueda aprovecharse e ello.

Por ello, todo nuestro beneficio se reinvierte en desarrollo tecnológico y prueba de nuevos productos, para ponerlos en el mercado y que todo el sector se aproveche de ello.

Aunque nuestra experiencia se ha forjado en las instalaciones y en las obras, no olvidamos que somos ingeniería ya que creemos en la mejora continua de todo lo que vemos y sabemos que podemos mejorar.

Qué hacemos

Nos dedicamos al mantenimiento industrial, principalmente al área eléctrica y electrónica. Dentro de ello, nos ocupamos de solucionar problemas técnicos en instalaciones, a nivel tanto de ingeniería como de instalación, automatización industrial y retrofit de maquinaria que requiere de reforma, y el tramite administrativo y legal de todo lo que hacemos con la administración.

Por otro lado también nos dedicamos a la energía solar fotovoltaica en sus vertientes de bombeo con energía solar fotovoltaica, autoconsumo conectado a red e instalaciones aisladas. Todo ello se realiza desde el punto de vista técnico de la ingeniería, colaborando con otras empresas, y proporcionando servicios llave en mano de todas las instalaciones.

Creemos en la innovación tecnológica y en la mejora continua y por ello desarrollamos gran cantidad de innovaciones que se ven reflejadas en nuestros trabajos. Gracias a esa capacidad de innovación permanente, buscamos los mejores productos en calidad-precio a nivel internacional y por ello somos importadores y distribuidores de ciertas marcas a nivel Nacional.