Instalación de Placas Solares para Viviendas en Granada

Instalación de paneles en un solo día, rápida, limpia y fácil

En VARITECH llevamos a cabo la instalación de placas solares para viviendas con conexión a la red eléctrica en las provincias de Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla. La mayor parte de nuestras instalaciones las realizamos en un solo día, sin complicaciones. Somos ingeniería, así que después nos encargamos de todos los trámites legales y te ayudamos a gestionar tu cambio de tarifa para aprovechar al máximo la instalación fotovoltaica de tu vivienda.

Factura de luz a 0€ y batería virtual sin mayor inversión

Con tu instalación fotovoltaica no necesitarás instalar baterías, te asesoramos para seleccionar tu mejor tarifa de batería virtual para que puedas acumular el valor de tu energía sobrante y conseguir así tus facturas de suministro eléctrico de 0€.

¿Qué te interesa?

Por si aún tenías dudas

“Estamos para resolverte tus dudas antes de realizar tu instalación fotovoltaica”

Depende de la potencia eléctrica contratada, como regla general recomendamos instalar una potencia similar a la potencia contratada para maximizar el ahorro. Ello supone 6 paneles de 550W para potencia contratada de 2kW hasta 3,5kW, 8 paneles de 550W para potencia contratada de 3,5kW hasta 5kW, 12 paneles para potencia contratada de 5kW hasta 7,5kW. Lo anterior es una aproximación y recomendamos siempre recibir un estudio energético personalizado gratis para determinar si la potencia contratada actual es adecuada y verificar con un software de diseño el número de paneles que se pueden ubicar en el tejado con la mejor orientación posible.

Los micro-inversores para instalaciones fotovoltaicas cuentan con garantías superiores a los inversores tradicionales por su diseño, ¡hasta 25 años de garantía!. Además, permiten conocer de forma individual la potencia que entrega cada panel solar por separado, y no solo la producción total como ocurre con los inversores tradicionales. Esto permite llevar a otro nivel la gestión de la planta a lo largo de su vida útil, estudiar el envejecimiento de cada panel por separado, ubicar rápidamente cualquier problema y agilizar su resolución, adaptarse a diseños de tejados complejos y con sombras, al permitir que cada panel trabaje en un nivel de potencia o tensión distinto sin afectar al resto. Por último, son los sistemas más seguros pues, por su construcción, no existen voltajes mayores de 50Vdc al trabajar panel por panel independiente y, además, generan en corriente alterna a nivel de tejado (bajamos a la vivienda línea de corriente alterna en lugar de corriente continua) lo cual es muchísimo más seguro y fiable al quedar protegida por un diferencial que disparará y dejará la línea sin tensión en caso de fallo de aislamiento. ¿Sabes que los inversores solares tradicionales no pueden cortar la tensión del cableado de placas solares cuando hay un problema en el cable que baja del tejado? No hay ningún elemento de corte en el tejado que impida que los paneles dejen de producir con los inversores tradicionales. ¡Los microinversores si pueden hacerlo por su construcción!. Para nosotros, la seguridad a largo plazo que aportan los microinversores es la razón fundamental para apostar por ellos.

Te informamos sobre las subvenciones, incentivos y beneficios que puedes solicitar. Además, somos entidad colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía por lo que tramitamos gratis la solicitud de los incentivos Next Generation para instalaciones para el aprovechamiento de energías renovables.

Además de la garantía legal de 3 años para el cliente final, los principales equipos que instalamos cuentan con una garantía ampliada de producto. Garantía de paneles de hasta 25 años, garantía de micro inversores de 12 años ampliable, garantía de baterías de 10 años. Pero no solo eso, además de la garantía sobre el papel contarás con la garantía VARITECH como ingeniería especialista en fotovoltaica, sabemos lo que hacemos así que confía en nosotros.

Claro que sí, tan fácil como sustituir durante un tiempo lo que ahorrarías en tu factura de luz por la cuota de financiación, una vez amortizada estarás ahorrando. Financiamos tanto a particulares como empresa, desde 3 meses hasta 72 meses, con amortización total y parcial cuando quieras y gratuita. Consúltanos condiciones.

Depende de muchos factores. Hemos realizado instalaciones que están amortizadas en 2 y 3 años. Solicita tu estudio personalizado gratis y podremos decirte en cuánto amortizarías la tuya.

Empieza a ahorrar ya

“Mira qué fácil es conseguir tu instalación de paneles solares”

1. Asesoramiento

Preséntanos tu tejado y tu actual factura de luz, te ofreceremos una solución personalizada.

2. Instalación

Nos ponemos manos a la obra e instalaremos los paneles solares que hayamos concretado contigo.

3. LEGALIZACIÓN

No te preocupes por el dichoso papeleo de la instalación fotovoltaica, ya nos encargamos nosotros.

4. AHORRO

Ya estarás produciendo energía 100% verde y empezarás a ahorrar. Te asesoramos con tu cambio de tarifa.  

Nuestras soluciones

“Aprovecha todo el potencial del autoconsumo con los micro inversores”

instalación con micro inversores de Varitech reduce tu factura de la luz

Instalación con Micro Inversores

instalación en tejado, monitorización individualizada de cada placa solar. Garantía de 12 años ampliable.

Instalación con Micro Inversores

instalación en tejado, monitorización individualizada de cada placa solar. Garantía de 12 años ampliable.

ahorro en la factura de la luz con Varisolar

Clientes satisfechos

“Somos especialistas en ejecución de instalaciones fotovoltaicas llave en mano. ”