Instalación de Placas Solares para Empresas

¿Cuál es nuestra solución para el autoconsumo industrial

En Varitech llevamos a cabo el montaje y la instalación de paneles solares fotovoltaicos para autoconsumo industrial, tanto naves industriales, como en empresas y comercios tanto en ciudad como en polígonos industriales. La mayoría de naves e industria cuenta con una gran superficie de cubierta que permite instalar mayor cantidad de paneles solares e incluso acceder a los beneficios como productor de energía como nueva fuente de ingresos.

Reduce tus costes y rentabiliza tu negocio

Cada empresa es un tiene unas características particulares, como Ingeniería especializada en fotovoltaica sabemos adaptar la instalación de placas solares a una de ellas.

  • INSTALAMOS Y MONTAMOS EN CUBIERTAS SEA CUAL SEA SU SUPERFICIE, PANEL SÁNDWICH, CHAPA, TEJADO, SUELO, COMENZANDO CON UN ESTUDIO DE VIABILIDAD ESTRUCTURAL, UTILIZAMOS REFUERZO DE METALISTERÍA SI FUERA NECESARIO, Y ADAPTAMOS LA INSTALACIÓN PARA REDUCIR TUS COSTES OPERATIVOS Y TENER MAYOR SEGURIDAD.
  • ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE CONSUMO Y LA DEMANDA HORARIA, CRUZADA CON LA SIMULACIÓN DE PRODUCCIÓN HORARIA POR UN AÑO COMPLETO PARA OFRECER UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA ADAPTADA.
  • TENEMOS EN CUENTA EL SOMBREO ENTRE PANELES, Y LA ÓPTIMA SEPARACIÓN ENTRE LOS MISMOS, ASÍ COMO SU INCLINACIÓN Y ORIENTACIÓN ÓPTIMA.
  • APOSTAMOS POR INVERSORES DE FABRICANTES COMO SOLAREDGE, KOSTAL O HUAWEI POR SER LÍDERES EN MEDIANA Y GRAN POTENCIA Y CAPACIDAD DE MONITORIZACIÓN.
¿Qué te interesa?

Por si aún tenías dudas

“Estamos para resolverte tus dudas antes de realizar tu instalación fotovoltaica”

Para determinarlo, debemos hacer un estudio personalizado que determine la cantidad óptima, y ello dependerá de la orientación de las cubiertas disponibles, consumo y derechos de extensión, y capacidad eléctrica máxima del cuadro general. Es muy importante contar con una empresa cualificada que disponga de oficina técnica con capacidad de realizar una simulación personalizada que dé como resultado una tabla de amortización de la inversión ante diferentes escenarios. Ello permite maximizar la rentabilidad de la inversión y es por ello que Varitech es tu mejor opción.

Es un contrato de compra venta de energía entre un productor y uno o varios consumidores o comercializadores. Muy interesante en el sector industrial dado que suelen contar con una gran superficie de instalación de paneles que pueden rentabilizar.

Los precios oscilan según el coste del material en el mercado. Normalmente el coste más variable es el de paneles solares, que, aunque tiende a la baja, es cierto que, debido a la constante oscilación de la tecnología y capacidad productiva de los paneles solares en origen, su coste cambia de forma muy importante. Por este motivo, nuestros presupuestos, ajustados al precio de mercado, tienen una validez de 15 días. Por tener un orden de magnitud, las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo industrial “llave en mano” suelen tener un precio inferior a 1€ por cada watio instalado de panel.

La vida de las instalaciones solares fotovoltaicas, debidamente mantenidas por empresas especializadas, pueden tener vidas útiles muy largas, puesto que el fabricante de los módulos garantiza que como mínimo el panel producirá el 80% de su potencia nominal cuando éste tenga 25 años de vida. Por tanto, pasado este tiempo, la instalación estará suficientemente amortizada y será rentable realizar la sustitución de equipos mediante el denominado “revamping”, que consiste en reemplazar lo existente e instalar la última tecnología disponible en ese momento.

Claro que sí, tan fácil como sustituir durante un tiempo lo que ahorrarías en tu factura de luz por la cuota de financiación, una vez amortizada estarás ahorrando. Financiamos tanto a particulares como empresa, desde 3 meses hasta 72 meses, con amortización total y parcial cuando quieras y gratuita. Consúltanos condiciones.

Depende de muchos factores. Hemos realizado instalaciones industriales que están amortizadas en entre 4 y 5 años. Solicita tu estudio personalizado gratis y podremos decirte en cuánto amortizarías la tuya.

Empieza a ahorrar ya

“Mira qué fácil es conseguir tu instalación de paneles solares”

1. Asesoramiento

Preséntanos tu tejado y tu actual factura de luz, te ofreceremos una solución personalizada.

2. Instalación

Nos ponemos manos a la obra e instalaremos los paneles solares que hayamos concretado contigo.

3. LEGALIZACIÓN

No te preocupes por el dichoso papeleo de la instalación fotovoltaica, ya nos encargamos nosotros.

4. AHORRO

Ya estarás produciendo energía 100% verde y empezarás a ahorrar. Te asesoramos con tu cambio de tarifa.  

Nuestras soluciones

“Aprovecha todo el potencial del autoconsumo fotovoltaico”

inversores solaredge kostal o huawei Varitech

Inversores solaredge, kostal o huawei

Líderes en mediana y gran potencia y capacidad de monitorización.

Deja de pagar luz

Reduce ya tu factura de la luz, aprovéchate de la batería virtual y deja de pagar.

ahorro en la factura de la luz con Varisolar

Clientes satisfechos

“Somos especialistas en ejecución de instalaciones fotovoltaicas llave en mano. ”