QUÉ HACEMOS

Nos dedicamos al mantenimiento industrial, principalmente al área eléctrica y electrónica. Dentro de ello, nos ocupamos de solucionar problemas técnicos en instalaciones, a nivel tanto de ingeniería como de instalación, automatización industrial y retrofit de maquinaria que requiere de reforma, y el tramite administrativo y legal de todo lo que hacemos con la administración.

Por otro lado también nos dedicamos a la energía solar fotovoltaica en sus vertientes de bombeo con energía solar fotovoltaica, autoconsumo conectado a red e instalaciones aisladas. Todo ello se realiza desde el punto de vista técnico de la ingeniería, colaborando con otras empresas, y proporcionando servicios llave en mano de todas las instalaciones.

Creemos en la innovación tecnológica y en la mejora continua y por ello desarrollamos gran cantidad de innovaciones que se ven reflejadas en nuestros trabajos. Gracias a esa capacidad de innovación permanente, buscamos los mejores productos en calidad-precio a nivel internacional y por ello somos importadores y distribuidores de ciertas marcas a nivel Nacional.